Asociación de amigos del camino de santiago de palencia

Biblioteca jacobea

Links de Interés

www.caminosantiago.org

Página oficinal de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago con completa información sobre las oficinas del Camino, la Revista Peregrino, el Camino a pie y en bicicleta, las distintas rutas y los temas de actualidad.

www.caminodesantiago.consumer.es

Guía on-line del Camino de Santiago desde Roncesvalles con completa información de todas las etapas, la situación de los albergues, noticias jacobeas, foros, etc. Es interesantísima su valoración de los albergues con motivos jacobeos: conchas o calabazas a tenor de su estado de conservación. Existe versión impresa y en CD que se puede solicitar desde el mismo portal.

www.camino.gal

Web sobre el Camino en la que el peregrino puede acceder a una completísima información sobre: los diferentes caminos, etapas de cada uno de ellos, albergues donde descansar, dónde comer, información sobre las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, documentación del peregrino, etc. Cuenta demás con un blog en el que se recogen las noticias y novedades sobre el Camino.

www.jacobeo.net

Otra de las páginas imprescindibles para conocer más en profundidad el itinerario jacobeo. Utilísimas versiones imprimibles de las etapas por zonas.

www.mundicamino.com

Página de una firma comercial con información variada y de utilidad sobre el trazado de peregrinación, enlaces de interés, tienda on-line de productos para peregrinos, boletín informativo, etc.

www.xacobeo.es

Página institucional de la Comunidad Autónoma gallega con información en distintos idiomas de todos los trazados jacobeos en la región.

www.turismocastillayleon.com

Página de turismo de la Junta de Castilla y León que tiene una serie de enlaces específicos sobre el Camino de Santiago en esta Comunidad, con apartados dedicados a: Etapas, albergues, mapas, actividades, patrimonio, gastronomía, etc.

Toda la cultura xacobea abierta al mundo en una enciclopedia 2.0

Si Necesita Más Información

info@bibliotecajacobea.org

De martes a sábado: mañanas de 10:30 a 14:00 y tardes de 16:30 a 20.00 horas.
Domingo de 10.30 a 14.00 horas.

Lunes cerrado, excepto festivos.

Aconsejamos los sábados confirmar siempre el horario, ya que este puede sufrir modificaciones. A los grupos les recomendamos hagan siempre reserva previa

Tarifas

General: 2,50 euros Especial (Grupos a partir de 15 personas): 2,00 euros Escolar: 1,00 euros Niños hasta 9 años: gratuito