La Asociación > Únete a Nosotros

Únete a Nosotros

La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Palencia tiene como fines fundamentales (según el artículo 1 de los Estatutos):

1.1.- Integrar a cuantas personas estén interesadas en la conservación, defensa y promoción del Camino de Santiago, sin otros límites que los establecidos por la Ley.

1.2.- Fomentar la peregrinación tradicional a Santiago de Compostela, siguiendo el camino medieval.

1.3.- Fomentar la conservación, defensa y promoción del Camino de Santiago.

1.4.- Fomentar la hospitalidad en la atención a los peregrinos que se dirijan a Santiago de Compostela.

1.5.- Cualquier otro relacionado con los anteriores, cuya procedencia fuese aprobada por la Asamblea General.

Si estás de acuerdo con estos objetivos puedes unirte a nosotros. Entre las actividades que desarrollamos destacamos la celebración de las Fiestas de Santiago como vehículo para estrechar lazos de amistad y colaboración entre cuantos formamos esta familia jacobea.

Además como socio, recibirás en tu domicilio los seis números, cada año, de la Revista Peregrino, y estarás puntualmente informado de las actividades que desarrollamos: peregrinaciones, excursiones, actos culturales, etc.

La cuota anual que se abona es de 25 euros. Descárgate el boletín de inscripción aquí, rellena tus datos y envíanoslo a: info@bibliotecajacobea.org